Sunday, February 25, 2007



Es una historia bastante larga, bueno, ni tanto ... asi que igual la escribiré:

Resulta que Oso Pen iba caminando por la calle, cuando derrepente un super modelo animal, creo que era un Cóndor o algo así le preguntó la hora... y bueno, Pen lo asesinó, le disparó en el corazón y luego le pegó en la cabeza con un mazo repetidas veces, yo ví al modelo después del accidente, es por eso que digo "supuestamente era un Cóndor". Como sea, resulta que al lado del Cóndor iba el fotógrafo de "Tentación Animal" quien le dijo que en ese mismo momento iban a sacar fotografías para la próxima publicación de la revista, que tenían un atraso importante, asi que le propuso a Pen que el fuera el modelo, si, que el fuera el modelo y el se olvidaba todo esto del asesinato. Bueno, así fue y este es el resultado.

La revista salió 3 meses despúes de lo previsto debido a los cientos de retoques digitales que sufrió Oso Pen en cada fotografía y además la revista no vendió nada, solo una copia que es la que el mismo Pen compró. Asi que la revista dejó de salir debido a la quiebra que sufrió pero al menos Pen no fue a la cárcel.

2 comments:

Anonymous said...

Notable
Muy Wena La Foto =)
Pucha No Kiero Kolegio Edu =(!!
Pal Shiko x(
En Fin
Saludos
AioxXx

Paper Cuts said...

Mmm.. bonita historia, como me gustaría pasar por lo mismo. Pero traspasar lo del reetoque de la revista, a la realidad. Creo y nos pasa.