Friday, February 16, 2007



Calles, calles en las que solia transitar con bastante gente a mis espaldas, pero eso ya da igual. ¿Para que vivir con gente que no deja hacerlo? ¿Para que compartir con gente que no comparte ni sus emociones? Yo, yo no quiero ser un puto títere más, bueh quizás para todos sea una basura, pero para mi no, para mi ellos son la basura y esta vez no me abruma la cantidad, aunque sean 1 a 1.000.000 siempre sabré que tengo la razón.

Soy uno, quizás no puedo batallar contra el mundo, pero si en mi mundo, donde no están gente como ustedes, que se creen únicos y especiales, que creen que son inmunes a las balas y cosas por el estilo, les tengo una notica, no son la gran cosa... yo tampoco, pero no soy estúpido, yo lo sé.

¿Un amor, un alma, un mundo? Por favor, dame un descanso, no existe tal cosa como eso, al igual que tu diciendo verdades.

4 comments:

D-Art said...

La Cagó Lost!.

._________.!

Paper Cuts said...

¿Y ese post de arriba?

Eh. La mayoría de la gente que te acompaña suelen ser una pantalla, un espejísmo. Ya sabes, creo que por experiencia podrías deducir eso.

pd: ando con caña ._____.

Eduardo Céspedes Ardiles said...

Suelta el mango sour wn XD

Anonymous said...

= Fuerte xD
Pero Nose
Siempre Trato De Mirar Todo
Kon Ojos Positivos xD
Tu Sabes =)
Saludos EduEdu
AioxXx