Thursday, February 15, 2007



¿Te has sentido alguna vez solo? No me refiero a que nadie esté contigo, si no que a estar rodeado de gente y realmente no sentirlo así. Yo creo que a todos nos pasa o ha pasado, pero no tan constante como a mí. De verdad, no soy un mal sujeto, no he robado un banco, no he destrozado algun lugar público,¡NO HE MATADO A NADIE!. ¿Merezco esto? yo creo que no.

La gente siempre se va, quiero creer que no es por mi, quiero creerlo, pero a nadie más le ocurre, entonces ¿Soy yo cierto? ¿no soy lo suficientemente bueno?. A veces sueño con la posibilidad de que alguien regrese, de los tantos que se han ido ya, pero parecen estar mejor sin mi y bueno... trato de aceptarlo, es difícil, pero que más da ... soy un inservible, ni si quiera sirvo de compañia. ¿Que tan mal habla eso de mi?

2 comments:

Paper Cuts said...

A veces quedas solo a causa de terceros, esto siempre y cuando el destino no te haya jugado una mala pasada. Claramente si no te diste cuenta, no estabas atento a quienes te rodeaban o simplemente no te creíste capaz de hacer algo.

Aunque no nos guste, así de frías son las cosas.

KaThOo said...

Hey No Estas Solo ;)
Y Si Gente Se Ha Ido Es Pk No Valen La Pena
Y Por Ende No Estan Mejor Sin Ti
Sino Ke Tu Estas Mejor Sin Ellos =)
Asi De Simple =D
Kreo Ke Ya Lo Hemos Hablado ;)!
En Fin
Saludos Edu Edu
AioxXx