Sunday, February 07, 2010




¡Rompe el maldito vidrio!
Por más que intentes esquivarlo el golpe te knockeará de todas maneras.
Tu nudillos no dejarán de sangrar, lo sabes, ha pasado antes.

La resistencia es inútil, los escudos humanos no sirven; la gente no sirve.
La gente estorba. El mundo te estorba, lo sabes, siempre ha sido así.

Golpeame en la cara una y otra vez; hazme sangrar, hazme reír.
Patea cada una de mis extremedidades; hazme gritar hasta quedar sin aliento.
Sacude mi cerebro; exita cada neurona, revive cada circuito, provócame un ataque.

Cualquier cosa, cualquier cosa pero sentir.


3 comments:

Gaby said...

Que cosas... acabo de experimentar una sensación un poco extraña, hace unos instantes imploraba sentir...

Mientras leía esto, me sentí tan extraña, una mezcla entre identificada y un Déjà vu.


Besos...

Gaby said...

No sé porque me siento tan identificada con lo que escribes.

Acaso será coincidencia?
Tu que dices?

Sol. said...

Oh, de verdad que quieres sentir, eh.
Sabes si quieres sentir tienes que encontrar algo que te motive. Sentir no es simplemente amor, sentir es todo :).
De verdad que me está gustando tu blog :)!